LA PUERTA FUNDACION
  Libro de visitantes

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

1  2 Siguiente ->
Nombre:prensa
Correo electrónico:limitenoticiasyahoo.com.ar
Página web:http://limitenoticias.com.ar
Hora:06-11-2014, 15:01 (UTC)
Mensaje:hola laura !!!por favor envianos un tel de contacto- gracias

Nombre:Gabriela
Correo electrónico:gaby_22_20hotmail.com
Hora:23-04-2012, 13:46 (UTC)
Mensaje:Hola me tope por casualidad con esta pagina, y me pareció muy interesante lo que promueven.
soy estudiante de 4to año de Lic. en psicología, me gustaría ofrecerme para cualquier tipo de ayuda que necesiten en la fundación, con el motivo de obtener experiencia con lo que respecta a este campo, ya que me parece muy interesante.

Nombre:nadia
Correo electrónico:ldg_008hotmail.com
Hora:06-03-2012, 12:06 (UTC)
Mensaje:buscando como terminar el secundario a distancia lleguw a esta pagina ,quiero saber si hay o no en este lugar eso

Nombre:Rodrigo
Correo electrónico:elro_europehotmail.com
Hora:21-02-2010, 14:49 (UTC)
Mensaje:Buen día: Soy de Paraná, leí la pagina de la Fundación y la verdad que me siento identificado con los valores que promueven en los niños y jovenes que asisten y ayudan, me gustaría saber si es posible trabajar allí ya que estoy en el ambito dee la Psicología/Operador terapeutico y A.T. saludos y adelante con los objetivos!

Nombre:Veronica Sarti
Correo electrónico:verosa2000hotmail.com
Hora:17-01-2010, 14:34 (UTC)
Mensaje:La pagina es maravillosa, la imagenes captadas ni se diga, pero me quede con ganas de escuchar musica

Nombre:Erika Martinez
Correo electrónico:erik.tunohotmail.com
Página web:http://www.fotolog.com/chiqaacaat
Hora:16-12-2009, 16:52 (UTC)
Mensaje:Holis yo le keria decir a todos los de la fundacion Patricia etc. que muchas felicitacion x querer ayudar a estos chicos discapacitados un bso chau!!

Nombre:SIlvia Eden
Correo electrónico:edensilvia64gmail.com
Hora:02-12-2009, 17:52 (UTC)
Mensaje:Es un bienestar para el alma, encontrar colegas que comparten el mismo ideario de trabajar por la dignidad del individuo. Juntos, todos podemos hacer mucho más. FELICITACIONES! y a disposición para cualquier tipo de colaboración.
Silvia!!!

Nombre:Geraldine
Correo electrónico:geralstuhotmail.com
Hora:31-03-2009, 16:35 (UTC)
Mensaje:Hola a todos... Paso para felicitar a todos los que hacen la fundacion posible...

Nombre:Roberto Jimenez
Correo electrónico:flucks_cbayahoo.com.ar
Hora:10-03-2009, 14:02 (UTC)
Mensaje:De esta manera comienzan las buenas cosas y es lo que estamos necesitando para nuestros niños

Nombre:Rosanna de Montevideo
Correo electrónico:aprilmoon29yahoo.com.ar
Hora:16-08-2008, 21:15 (UTC)
Mensaje:Felicitaciones por la página y por todo su trabajo

Hoy habia 3 visitantes (4 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!